Inicio ¿Quiénes somos? Servicios Galería de fotos Novedades Actividades Contacto

Puntos fuertes

Curso de inglés

Escuela bilingüe

Horario ampliado

En preparación

Un acogedor comedor

Para la nutrición de nuestros niños, disponemos de una cocina propia, unos menús elaborados en nuestra propia escuela, supervisados por la pediatra del centro, cuidando así todos los aspectos higiénicos.

Ver novedades

Nuestras ofertas

Escuela infantil

Guardería

Divertimiento

Maestra

Educación infantil

Estamos siempre: atendiendo a la evolución del desarrollo del niño de una manera individual siguiendo las bases de un aprendizaje significativo y globalizado, adecuando las actividades al momento madurativo del niño teniendo en cuenta la motricidad, la educación sensorial, basándonos en las tres áreas: lenguaje, entorno y psicomotricidad.

Un real proceso educativo

Potenciamos la adquisición de hábitos de convivencia, autonomía y orden, de una manera constante a lo largo de todo el proceso educativo, favoreciendo la creatividad de nuestros niños.

Descargar el Plugin Flash